NUESTROS SERVICIOS

Los especialistas en sistemas de Bosch Car Service cuentan con todos los conocimientos y los últimos equipos de diagnóstico necesarios para controlar y reparar todos los componentes del motor.

Servicios

Servicio del motor

En términos técnicos los coches son cada vez más sofisticados y representan un reto más exigente para los talleres. Los especialistas en sistemas de Bosch Car Service cuentan con todos los conocimientos y los últimos equipos de diagnóstico necesarios para controlar y reparar todos los componentes del motor.

Servicios

Sistema de frenos

Un sistema de frenado que funcione a la perfección es vital no solo para usted sino también para el resto de los conductores. Para una mayor seguridad verifique periódicamente el estado de todos los componentes del sistema, las piezas de desgaste y los sistemas de seguridad en la conducción. ¿Qué esperas para ir a tu Bosch Car Service más cercano?

Servicios

Sistema de inyección

Nuestros especialistas se capacitan periódicamente en el Centro de Entrenamiento Bosch, para poder atender las complejos sistemas de inyección de nafta/diésel. Estas tareas comprenden desde el diagnostico preciso hasta el reemplazo de la pieza dañada. Con esto, los clientes de la Red, evitan incurrir en gastos innecesarios.

Servicios

Baterías

Cada vez más, los vehículos son fabricados con una mayor cantidad de componentes electrónicos, por tal motivo, la batería se ha transformado en la pieza clave para la alimentación eléctrica de los mismos. Para ello, la red ofrece una revisión mediante modernos equipos que permiten conocer el real estado de la batería para preveer el reemplazo si fuera necesario.

Servicios

Mantenimiento preventivo

El mantenimiento regular del vehículo es el único modo de detectar cualquier problema a tiempo y que pueda ser reparado por un especialista, anticipándose así, a una parada intempestiva del vehículo. Por procedimientos, los talleres realizan un control exhaustivo y minucioso, que consiste en 25 puntos críticos.

Servicios

Servicio electrónico general

Abarca desde el motor de arranque y alternador hasta todo tipo de sensores que pueda existir en el vehículo. Hoy en día, la conectividad total del automóvil puede ser chequeada gracias a los equipamientos específicos con lo que cuenta la red Bosch Car Service, idóneos para identificar y reparar la falla.

Servicios

Cuidado de neumáticos

Los talleres Bosch Car Service ofrecen servicios de alineación, rotación y balanceo necesarios para alargar la vida útil de sus neumáticos. Para prevenir el desgaste desparejo de sus cubiertas, nuestros profesionales revisarán y ajustarán la alineación cuando sea necesaria. El servicio incluye también la calibración de la presión de de cada neumático y revisión de la profundidad del dibujo.

Servicios

Mecánica
ligera

Los clientes pueden confiar a la Red Bosch Car Service, la continuidad de los service necesarios post garantía del fabricante. Nuestros profesionales ofrecen trabajos de mecánica ligera, que garantizan el normal funcionamiento del motor, cumpliendo con los recambios periódicos necesarios, conforme a los manuales de las terminales.

Servicios

Calefacción y aire acondicionado

Los profesionales de la red mediante el uso de un moderno equipamiento ofrecen un minucioso diagnostico de fallas que incluye:
-Verificación del estado de carga del circuito (gas) que incluye la recarga en los casos necesarios
-Tratamiento del mismo (gas)
-Reparación del circuito si se detectaran fugas o perdidas de gas.
Con este procedimiento se garantiza un adecuado mantenimiento del vehículo, y una importante contribución al cuidado del medio ambiente, evitando así fugas de gases contaminantes a la atmosfera.